buscar noticiasbuscar noticias

Reviven a Walker

Guardan secreto de Rápidos y Furiosos 7

Reviven a Walker

“Creo que será uno de los secretos mejor guardados, adivinar en qué escenas está Paul y cuales son ficticias. Eso no será parte del esquema de cosas que quiero revelar sobre la película. 

“Es un gran halago que quienes la han visto, que digan que no saben distinguir sobre esas escenas”, contó ayer en entrevista.

HOMENAJE

Aclaró que pese a que el actor fallecido en noviembre de 2013 dejó listo el mayor porcentaje de sus escenas, optó también por el uso de efectos visuales para reconstruir su personaje (Brian O’Conner) con la fisonomía y desempeño físico de dos de sus hermanos.   

“Quisiera, desde el fondo de mi corazón, que la ausencia de Paul no fuera un factor determinante para ganar audiencia y mucho menos, que sólo pensaran en qué escenas hizo o no, o cuáles fueron completadas por medio de efectos audiovisuales. 

“Esta película es un estupendo logro de equipo, un gran trabajo en familia y le rendimos honores a un gran hermano, amigo, parte de la familia, como lo es Paul. En efecto, es su última película y queremos recordarlo con acción y mucho corazón”, puntualizó Wan. 

CAMEOS

De origen malayo y nacionalizado australiano, el realizador comentó que parte del atractivo de la saga viene de los cameos (apariciones especiales de famosos), y que en esta ocasión fueron de los cantantes Iggy Azalea, Romeo Santos y T-Pain. 

“El equipo de producción me los sugirió y pensé que los tres eran muy buena idea. Romeo es un súper artista. Yo no conocía nada de bachata, no tenía idea de su estilo, y cuando lo conocí quise aprender a bailarla e hice el ridículo de mi vida. 

“No tenía idea del éxito de Romeo hasta que me llegaron videos de sus actuaciones en shows masivos. Es espectacular”, aseguró Wan. 

Iggy participa como una corredora de autos, Romeo da vida a un empresario dominicano y T-Pain encarna a un DJ en una fiesta. 

Se siente toda una ‘madrina’  

Jordana Brewster, quien interpretaba a la pareja de Paul Walker en la saga Rápido y Furioso, se encariñó con la hija de éste, Meadow. 

La actriz, quien personifica a Mia Toretto, afirmó que siempre será cercana a la joven, hoy de 15 años, que Walker tuvo con Rebecca Soteros. 

“La adoro, me siento como su ‘madrina’, así me autodenomino en todo lo relacionado a ella y lo que más me importa es que siempre me tendrá como su amiga, como alguien significativo en mi vida”, indicó Brewster.

La actriz de 34 años, quien es madre de Julian, de año y medio, comentó que la maternidad la hizo mucho más sensible a las necesidades de los niños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD