buscar noticiasbuscar noticias

Revive 'CR7' a la Juve en la lucha por el título

Cristiano Ronaldo reactivó este lunes a la Juventus con un doblete de cabeza en el triunfo por 3-0 contra el Crotone

Cristiano Ronaldo reactivó este lunes a la Juventus con un doblete de cabeza en el triunfo por 3-0 contra el Crotone, en el partido que cerró la Jornada 23 de la Serie A, después de las derrotas sufridas contra el Napoli y el Porto.

Revive CR7 a la Juve en la lucha por el título

 El delantero luso acabó con una racha de tres partidos seguidos sin ver puerta y devolvió el triunfo a una Juventus que no podía fallar, después de que el Inter doblegara ayer al Milan y se escapara como líder a once puntos de distancia.

 La victoria la sentenció el estadounidense Weston McKennie en la reanudación. El ex jugador del Schalke 04 lleva ya cuatro goles en esta Serie A y es el centrocampista más prolífico del equipo de Andrea Pirlo.

 Con la victoria cosechada contra el Crotone, Juventus superó a la Roma en la clasificación y se colocó tercero, a ocho puntos del liderato y con un partido todavía por disputar.

 El cuadro turinés debe recuperar el encuentro de la tercera jornada contra el Napoli, aplazado en octubre debido a unos casos de contagio por coronavirus en el equipo que dirige Gennaro Gattuso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD