buscar noticiasbuscar noticias

Revista Mecánica deja fuera de circulación a 46 unidades. Por diversas irregularidades

Tendrán segunda oportunidad de volver a operar al reparar desperfectos

Por observar diversas irregularidades, fueron sacadas de la circulación 46 unidades del transporte colectivo a raíz de la aplicación de la Revista Mecánica que deberán cumplir la totalidad de los vehículos entre microbuses, taxis, transporte de personal y escolares.

REVISIÓN. A la fecha se han revisado mil 171 vehículos entre microbuses, taxis, transporte de personal y escolares, faltando muchas más por cumplir con esa obligación.Revista Mecánica deja fuera de circulación a 46 unidades. Por diversas irregularidades

“A la fecha se han revisado documental y físicamente mil 171 pero todavía faltan muchas más, por lo que hacemos una invitación a los permisionarios para que no dejen las cosas para el último y acudan en tiempo a cumplir con esa obligación”, declaró Eduardo Luján Bustos, titular de Transporte Público.

En el caso de las que han sido retiradas de la circulación, deberán ser llevadas a una segunda revisión mecánica y eléctrica, luego de que hayan sido reparadas y estén funcionales las piezas que deben reponer los concesionarios.

De acuerdo con el informe dado a la oficina, ayer viernes fueron examinadas 34 unidades, otras 34 fueron revisadas en fosa, se aprobaron 34 y desaprobaron a seis.

“El personal asignado para verificar las condiciones mecánicas y eléctricas de microbuses, taxis y demás, está checando llantas, sistema de suspensión, entre ellos amortiguadores, rótulas, entre otros aspectos más que son importantes para un adecuado funcionamiento”, comentó Luján Bustos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD