buscar noticiasbuscar noticias

Revisarán compensaciones a empleados de Salud

Anuncian continuación de recortes

Cd. Victoria, Tam.- Al igual y como sucedió con la Secretaría de Educación de Tamaulipas, en la Secretaría de Salud se llevará a cabo una revisión a las compensaciones que se entregan al personal de distintos niveles por las funciones adicionales realizadas tras sus jornadas laborales, así como para buscar hacer más eficiente el uso de los recursos públicos de esa dependencia.

Yorvic Ramírez Vázquez, director del Régimen estatal de Protección Social en Salud.Revisarán compensaciones a empleados de Salud

“Se van a revisar aquellas compensaciones, a quién se le están otorgando, para garantizar a aquellos trabajadores que la merezcan como debe de ser y no va en detrimento de estarles reduciendo por reducirles su percepción”, aseguró el director de Recursos Materiales de la Secretaría de Salud, Enrique Jorge Nader Nemer, “recordemos que la compensación es una gratificación no garantizada, es adicional al salario, y debe de ser dirigida a aquellos trabajadores que están dando el 150 y el 200 por ciento”.

Fue el secretario de Educación, Mario Gómez Monroy, quien mencionó que se había conseguido un ahorro de 700 mil pesos en recortes a las compensaciones de esa dependencia, así como en las próximas semanas continuarán los recortes buscando hacer más eficiente el uso de los recursos públicos. En este sentido, el funcionario de la Secretaría de Salud recordó que la revisión a las compensaciones se hace periódicamente en esa dependencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD