buscar noticiasbuscar noticias

Revisan los permisos de giros negros. Realizan operativo sorpresa

Algunos de los negocios alcanzaron a cerrar

Miguel Alemán, Tam.- Sorpresivo e impresionante operativo implementaron la tarde de ayer elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” y agentes investigadores de la PGJE, que llegaron desde la capital en apoyo del personal del Departamento de Alcoholes dependiente de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado para poder verificar la documentación y operación de los establecimientos denominados giros negros, que incluyen depósitos, auto-depósitos, bares y cantinas que se encuentran ubicados en los diferentes sectores de la ciudad.

VERIFICAN. Personal de Alcoholes y elementos de la Policía Estatal verificaron permiso de establecimientos.Revisan los permisos de giros negros. Realizan operativo sorpresa

Una veintena de elementos estatales en coordinación con funcionarios que llegaron la tarde de ayer procedentes de Cd. Victoria, procedieron primero con la visita e inspección de cada uno de los depósitos y auto-depósitos ubicados sobre el Boulevard Miguel Alemán y luego en la zona centro, logrando verificar al menos una media docena, pues algunos otros alcanzaron a cerrar sus puertas al percatarse del mega-operativo.

El operativo de las autoridades estaba enfocado en detectar a los establecimientos que venían operando sin sus respectivos permisos en regla, además de la comercialización de cigarros sueltos y bebidas preparadas, las cuales están prohibidas por ley, ante la duda o sospecha de que éstas pudieran estar siendo adulteradas en dichos negocios, los cuales son objeto de clausura inmediata en caso de estar comercializándolas.

En ese mismo sentido, trascendió extraoficialmente que al menos una docena de establecimientos habrían sido visitados, de los cuales un par de ellos habrían sido clausurados, entre ellos un auto-depósito que se encuentra situado sobre el Boulevard Miguel Alemán, así como un bar o cantina ubicada sobre la avenida Manuel Hinojosa, habrían sido clausurados por diferentes irregularidades, aunque se desconocen mayores detalles.

Por su parte, uno de los encargados de los auto-depósitos que fueron inspeccionados sobre el Boulevard Miguel Alemán narró que las autoridades estatales sólo le preguntaron sí ahí se vendían cigarros sueltos, así como bebidas preparadas y vinos importados, pero como en ese establecimiento no expenden nada de eso, únicamente les revisaron la bodega y posteriormente se retiraron para continuar con el operativo en otros sectores.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD