buscar noticiasbuscar noticias

Revisan no introduzcan armas o droga a Miramar

Madero, Tam.- Elementos de la Policía Estatal instalaron un punto de revisión en el acceso a la Playa de Miramar a fin de detectar armas o drogas, esto con la finalidad de disuadir el delito ante la llegada de la temporada vacacional.

FILTROS. Policías Estatales establecen puntos de revisión en la Playa de Miramar.Revisan no introduzcan armas o droga a Miramar

Además de instalar los puntos de revisión en la Glorieta de Miramar, la rotonda de las Sirenas y en las Escolleras, elementos recorren el bulevar costero a fin de garantizar la sana diversión familiar ante la posible llegada de miles de vacacionistas.

Además de rondines en patrullas, éstos también se realizan en motocicletas, con lo que se hace más fácil atender alguna situación que se llegara a presentar o un llamado de emergencia.

El principal objetivo en el periodo vacacional de Verano, es salvaguardar la seguridad de miles de turistas y disuadir conductas delictiva, por ello, conminó a los ciudadanos a hacer caso a los llamados de la autoridad.

Asimismo el jefe policiaco apuntó que no se estará descuidando la ciudad, pues se ha implementado una estrategia para solventar las necesidades que así se requieran.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD