buscar noticiasbuscar noticias

Revisan macrooperativo en la Carretera Nacional

VIGILANTES. En la Carretera Nacional, funcionarios estatales supervisaron ayer el macrooperativo de seguridad con motivo de la Semana Santa.Revisan macrooperativo en la Carretera Nacional

 

Voceros del gobierno estatal informaron que los funcionarios acudieron a temprana hora a dicha carretera, en el entronque a Rayones, perteneciente a Montemorelos, para constatar que estén en funcionamiento todos los puestos carreteros de seguridad y auxilio.

Añadieron que también se desplazaron a otras carreteras de Nuevo León en las que se implementa el macro operativo, en el cual participan más de 5 mil elementos de fuerzas federales, corporaciones estatales, municipales e instituciones de auxilio.

Los voceros precisaron que las carreteras de la entidad vigiladas las 24 horas son: Las rutas libre y de cuota hacia Reynosa, Saltillo, Nuevo Laredo, Nacional o Carretera a Ciudad Victoria, Miguel Alemán, Monclova, Central y la Periférica. 

Destacaron que hay vigilancia terrestre y aérea en los tramos citados y las autoridades están coordinadas con las de los vecinos estados de Tamaulipas y Coahuila, para garantizar  el traslado seguro de los vacacionistas. 

Explicaron que el dispositivo de seguridad se extiende aquí a centros turísticos y comerciales del área metropolitana y poblados rurales con el objetivo de lograr un saldo blanco en este período vacacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD