buscar noticiasbuscar noticias

Revisan higiene en los negocios. Constatan se cumpla normatividad

Previene la Coepris males de temporada

San Fernando, Tam.- De manera sorpresiva personal del de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) está practicando inspecciones a establecimientos comerciales y de servicios para constatar que cumplan con la normatividad de higiene.

INSPECTORES. Levantan muestras de alimentos para su análisis correspondiente.Revisan higiene en los negocios. Constatan se cumpla normatividad

Todas las acciones van encaminadas a la prevención de enfermedades gastrointestinales de todos aquellos consumidores que ingieren alimentos en establecimientos fijos, semifijos y ambulantes.

En el caso de los manejadores de alimentos, estos deben de contar con el certificado de salud que muestre que están libres de algún padecimiento contagioso y portar la indumentaria adecuada para las actividades que realiza.

También están siendo monitoreados hoteles, albercas públicas y estaciones de servicio, sitios en donde se revisa que las unidades de módulos sanitarios estén bien higiénicamente y que el agua esté debidamente clorada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD