buscar noticiasbuscar noticias

Revisan la higiene de establecimientos

San Fernando, Tam.- La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en esta localidad puso en marcha una campaña intensiva de verificación de establecimientos comerciales y de servicio.

NEGOCIOS. Revisan que establecimientos comerciales y de servicios reúnan los estándares de higiene.Revisan la higiene de establecimientos

Acciones que van encaminadas a evitar se incrementen los casos de enfermedades gastrointestinales durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Entre los trabajos que se vienen desarrollando se inspecciona que los inmuebles reúnan con los estándares reglamentarios de higiene, además de levantar muestras de los alimentos preparados y crudos.

Las muestras de alimentos son enviadas al laboratorio estatal de la Secretaria de Salud en el Estado, instancia que dictamina si los alimentos están o no en condiciones para su consumo.

También se revisará que los manejadores de alimentos cuenten con sus respectivos certificados de salud y porten las indumentarias reglamentarias de higiene.

Además se están verificando que las estaciones de servicio, albercas públicas, hoteles, centrales de autobuses locales y foráneos, tengan en buen estado los módulos de baños sanitarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD