buscar noticiasbuscar noticias

Revisan expedientes de Juzgados y Orales

DEPENDENCIAS. Personal del Supremo Tribunal de Justicia realizó visita de supervisión.Revisan expedientes de Juzgados y Orales

San Fernando, Tam.- Visitadores del Supremo Tribunal de Justicia, realizaron una revisión de expedientes que se vienen ventilando en Juzgados de Primera Instancia Mixto y Menor, así como en la Sala de Juicios Orales.

La inspección de las dependencias administradoras de justicia inició el jueves anterior y culminaron ayer, sin encontrarse ningún tipo de irregularidades.

Los cuatro Visitadores del Supremo Tribunal de Justicia, revisaron expedientes que se han radicado en estas dependencias, sin que hasta el momento se detecten anomalías.

Los avisos sobre la visita de este personal, fueron colocados a la vista de la ciudadanía y de los abogados litigantes para que en caso de tener alguna queja acudan a presentarla.

Las verificaciones se realizaron en los expedientes radicados tanto en el área penal, como civil y familiar, para constatar los avances que se llevan, así como en el control de firmas de las personas que están libre bajo caución alguna.

Lo mismo se estuvo realizándose en el Juzgado Menor, donde se ventilan los casos conciliatorios principalmente, ya que en el ramo penal, son muy pocos los expedientes que tienen radicados.

Sobre la visita a la sala de audiencia del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, quedó establecido que se verificó la integración de las carpetas de investigación que han sido presentadas por los agentes investigadores, así como alguna que otra audiencia ya realizada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD