buscar noticiasbuscar noticias

Revisan condiciones de tanques estacionarios

El propósito es constatar que los depósitos se encuentren en condiciones adecuadas, y que reciban un mantenimiento constante

Revisan condiciones de tanques estacionarios

San Fernando, Tam.- La dirección de protección civil y bomberos, inicio éste martes con la verificación de tanques de gas butano estacionarios en establecimientos comerciales y de servicios.

Lo anterior con el propósito de constatar que los depósitos se encuentren en condiciones adecuadas; además de verificar que reciban un constante mantenimiento.

El titular de esta dependencia, Damián Dávila Palomo, aseguró que estas acciones van encaminadas a la prevención de accidentes, ya que un tanque de gas estacionario en mal estado puede causar una tragedia de grandes magnitudes.

La mayor parte de los depósitos –boyas de gas o tanques-, tienen un periodo de vida de 10 años, teniendo un constante mantenimiento.

Reveló que los establecimientos comerciales y de servicio que tengan depósitos de gas en malas condiciones, tendrán un lapso de 15 a 20 días, para cambiar sus depósitos, ya que de lo contrario serán apercibidos y sancionados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD