buscar noticiasbuscar noticias

Revisa 5 vacantes pendientes la Corte

Laredo, Tx.- Los miembros de la Corte de Comisionados pedirán este martes un reporte sobre las cinco direcciones que están vacantes y el proceso que llevan para ocupar a las personas mejor calificadas para estas posiciones.

DAN A CONOCER. La Corte de Comisionados revisará las vacantes pendientes en varios departamentos.Revisa 5 vacantes pendientes la Corte

El director de compras del condado y personal del Departamento de Recursos Humanos deberán presentar un reporte con el status de cada una de las posiciones que permanecen sin director desde hace tiempo.

Dichos puestos son el de manejo de riesgos, caminos y puentes, recursos humanos, desarrollo económico y acción comunitaria.

Todos estos departamentos tienen un encargado interino y el último que se quedó acéfalo fue el de recursos humanos, tras el despido de Cynthia Mares por parte de una mayoría en la Corte de Comisionados.

Mares tiene pendiente una demanda en contra del gobierno del condado porque hace poco más de un año le redujeron el salario de manera significativa.

Ella fue sometida a una evaluación de su trabajo por parte de la Corte y terminó con su cese al argumentarse que no cumplió con algunos encargos y observaciones hechas con anterioridad.

Se espera que en la junta de este martes se den pormenores del proceso que siguen las aplicaciones y las fechas para hacer entrevistas a los aspirantes considerados calificados para cada uno de estos puestos del condado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD