buscar noticiasbuscar noticias

Reviran críticas republicanas

Van contra quienes intentan sembrar miedo sobre las inyecciones o diseminan información falsa sobre las inoculaciones Covid

CONSPIRACIONISTAS

El gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, está contra la vacunación casa por casa.Reviran críticas republicanas

- Algunos políticos republicanos vieron una ventana política, como el gobernador de Carolina del Sur Henry McMaster, el representante por Ohio Jim Jordan, el gobernador de Missouri Mike Parson y el fiscal general de Arizona Mark Brnovich, apelando a las raíces del partido, como los gobiernos pequeños y el ala libertaria.

- “El gobierno de Biden quiere llamar a su puerta para ver si está vacunado”, tuiteó el representante de Ohio Jim Jordan. “¿Qué sigue? ¿Llamar a tu puerta para ver si tienes un arma?”, agregó.

- Para la generalmente reservada Casa Blanca de Biden, que durante mucho tiempo ha albergado frustraciones privadas sobre los programas de vacunación rezagados de algunos estados, pero que se negó a condenarlos públicamente por temor a representar divisiones políticas en la salud pública, las críticas republicanas fueron demasiado lejos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD