buscar noticiasbuscar noticias

Revientan una vivienda de seguridad; caen 24 ilegales

CATEO. Investigan denuncia en Escobares, catean una casa de seguridad y detienen a 24 indocumentadosRevientan una vivienda de seguridad; caen 24 ilegales

Escobares, Tx.- Agentes del Departamento de Policía de Escobares “reventaron” una casa de seguridad que operaba en la localidad, en donde encontraron a 24 inmigrantes indocumentados, lo anterior gracias a una denuncia de la comunidad.

Las acciones tuvieron lugar este lunes, luego de que en el departamento de Policía de la comunidad de Escobares se recibiera una llamada para alertar a las autoridades de la aparente operación de una casa de seguridad en dicha localidad, destacando la presencia de varias personas en el lugar, lo que causaba preocupación.

Los municipales se pusieron en contacto con agentes de la Patrulla Fronteriza, para juntos coordinar una incursión al domicilio, luego de llevar a cabo la vigilancia del mimos y finalmente constatar que dentro de el mismo albergaban a un nutrido grupo de indocumentados.

Los federales y los municipales catearon el domicilio y procedieron a la detención de 24 inmigrantes indocumentados de diferentes nacionales, mismos que quedaron en custodia de autoridades de la Patrulla Fronteriza, quienes se encargarán del proceso de los mismos para ser repatriados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD