buscar noticiasbuscar noticias

Revientan vientos líneas de energía

Derribaron aironazos árboles que cayeron sobre los cableS

San Fernando, Tam.- Miles de familias se quedaron sin el servicio de energía eléctrica por espacio de varias horas al reventarse algunas líneas de alta tensión, así como la caída de cuchillas en ramales.

Personal de la CFE reparando los daños que dejaron los fuertes vientos que trajo la primera tormenta invernal.Revientan vientos líneas de energía

Personal del área técnica de la paraestatal, ayer a primera hora iniciaron los trabajos de reparación de los daños que dejaron los fuertes vientos en esta zona de la entidad.

En horas de la madrugada se suspendió el servicio de energía eléctrica en la cabecera municipal y comunidades rurales del municipio de Méndez, así como en los poblados pequeros de Carbonera Norte y Sur, Punta de Piedra, Carvajal y Punta de Piedra de la localidad de San Fernando.

También se realizaron reparaciones de líneas primarias y secundarias, así como el levantamiento de cuchillas en sectores poblacionales de la zona centro y en las colonias Paso Real, Loma Alta, Bella Vista Norte y Sur, Américo Villarreal, Villa del Mar, entre otras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD