buscar noticiasbuscar noticias

Revientan una vivienda y decomisan mariguana

Agentes de la Fuerza de Tarea localizan 55 paquetes del enervante

Roma, Tx.- Encuentran 55 paquetes de mariguana durante el cateo a una casa de seguridad en la ciudad de Roma, según dieron a conocer autoridades de la Fuerza de Tarea para el Combate al Tráfico de Drogas del Condado Starr, HIDTA.

DECOMISO. Aseguran 55 paquetes de mariguana en un operativo HIDTA en el condado Starr.Revientan una vivienda y decomisan mariguana

Los agentes solicitaron una orden de cateo para el lugar y procedieron a una incursión, en busca de narcóticos, logrando el hallazgo y aseguramiento de 55 paquetes de mariguana, aunque las autoridades no especificaron el peso de la droga.

Adicionalmente se dijo que al momento del operativo no se encontró a ninguna persona en el domicilio, por lo que no se reportaron detenciones, destacando también el aseguramiento de una camioneta que se encontraba estacionada fuera de la casa. 

Agentes del grupo especial detallaron que continuarán con la investigación del caso, tratando de localizar al dueño del lugar, y conocer si la casa estaba siendo rentada y de esta manera dar con quienes se encargaban de su operación.

imagen-cuerpo

ASEGURAN. Además, las autoridades incautaron también una camioneta.

imagen-cuerpo

CATEO. La casa de seguridad se encuentra localizada en la comunidad de Roma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD