buscar noticiasbuscar noticias

Revientan una casa de narcomenudeo

Las autoridades detienen a dos sospechosos, 15 mil 882 dólares en efectivo y diversas drogas

Edinburg, Tx.- Más de dos libras de mariguana, 15 mil 882 dólares en efectivo, dulces, aceites y ceras de tetrahidrocannabinol, THC, así como la detención de un par de personas, es el resultado de un operativo llevado a cabo por autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Edinburg.

Rudy Garza y Bridget Montemayor.Revientan una casa de narcomenudeo

De acuerdo a lo detallado por las autoridades municipales, el cateo se llevó a cabo en un domicilio de la cuadra 800 de Park Circle, luego de una investigación derivada de denuncias sobre la venta de enervantes al menudeo.

En el operativo se llevó a cabo la detención de Rudy Garza, de 41 años de edad, y de Bridget Montemayor, una joven de 24, destacándose que Garza, quien es un conocido miembro de la pandilla delictiva de los Valluco, enfrenta cargos de evadir el arresto, posesión de una sustancia controlada, posesión de mariguana y tres cargos de fabricación  o entrega de una sustancia controlada.

Por su parte, Montemayor, enfrenta cargos de posesión de una sustancia controlada, posesión de mariguana y tres cargos de fabricación o entrega de una sustancia controlada, señalándose que ambos tenían condenas previas por delitos relacionados con las drogas.

imagen-cuerpo

A dos semanas del juicio, abogados indican que se incrementarán los precios del servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD