buscar noticiasbuscar noticias

‘Revientan’ un hotel: rescatan 13 ilegales

Atienden denuncia anónima; en la redada de migrantes fueron liberados seis menores de edad

Luego de atender un llamado de C-4 donde una denuncia anónima reportaba personas privadas de su libertad, elementos de la Policía Estatal localizaron a 13 migrantes, entre ellos seis menores de edad, en el interior de un hotel.

Los migrantes estaban hospedados en un hotel del libramiento a Monterey.‘Revientan’ un hotel: rescatan 13 ilegales

Pero al ser entrevistados por personal del Instituto Nacional de Migración (INM), las autoridades se percataron que los migrantes contaban con permisos para estar legalmente en México y negaron estar raptados.

Fue la tarde del viernes cuando elementos de la Policía Estatal arribaron hasta un hotel ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la entrada a la colonia Puerta del Sol.

Por lo que al revisar las habitaciones 25, 27y 30, localizaron 13 personas, entre ellas seis menores de edad, originarios de los países de Honduras y Nicaragua.

Los migrantes mostraron diversos documentos que los aparaba para estar en México a los policías estatales quienes solicitaron la intervención de elementos del INM quienes acudieron para entrevistarse con las personas.

Por lo que al ver que no estaban privados de su libertad y que contaban con los permisos migratorios para estar legalmente en el país las autoridades se retiraron del lugar.

imagen-cuerpo

Los migrantes contaban con permisos migratorios para estar legalmente en México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD