buscar noticiasbuscar noticias

Revientan tres casas de seguridad; detienen 28

Operativos de vigilancia en tres casas de seguridad para albergar indocumentados, llevaron a la detención de 28 inmigrantes ilegales

McAllen, Tx.

Operativos de vigilancia en tres casas de seguridad para albergar indocumentados, llevaron a la detención de 28 inmigrantes ilegales, por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Revientan tres casas de seguridad; detienen 28

De acuerdo a lo detallado por las autoridades federales, un grupo de agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la estación sur de Laredo, estaban vigilando dos posibles casas de seguridad en la cuadra 3100 de la calle San Luis.

Los oficiales encontraron a un individuo en una de las residencias, mismo que se encontraba ilegalmente en los Estados Unidos, procedente de México.

Una búsqueda posterior, en la segunda residencia bajo vigilancia, condujo al descubrimiento de un estadounidense y un salvadoreño, que también estaba ilegalmente presente en el país. Los tres individuos fueron arrestados en espera de una mayor investigación.

Más tarde, agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron un operativo en una residencia localizada en la cuadra 200 de la avenida North Arkansas.

Una incursión en el lugar llevó a la detención de 26 personas en total, todos ellos ilegalmente presentes en los Estados Unidos, procedentes de México y Honduras.

Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional fueron contactados para llevar a cabo una mayor investigación sobre las tres casas de seguridad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD