Reynosa

´Revientan´ toma a huachicoleros

Se abastecían de combustible robado

  • Por: El Mañana Staff
  • 08 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
´Revientan´ toma a huachicoleros

Esperaba turno para abastecerse.

En horas de la madrugada de ayer elementos de la Policía Federal "reventaron" el sitio donde un grupo de huachicoleros se abastecían de combustible que robaban a Pemex

El resultado de la acción se derivó de una serie de investigaciones y acciones de inteligencia que condujeron a los oficiales al sitio exacto en el que se realizaba el robo de carburante.

Fue en una brecha al lado de la cual se localizaron excavaciones de 1.50x1.50 y 70 centímetros de profundidad donde sustraían de manera ilegal el combustible ubicado en terrenos de El Empalme, Tamaulipas.

En el lugar encontraron 5 vehículos que eran utilizados para el transporte del carburante, algunos de los cuales estaban dotados de contenedores y cisternas.

La acción se llevó a cabo a eso de las 2:00 horas de ayer precisamente cuando los ladrones de combustible llevaban a cabo la ordeña.

Los delincuentes alcanzaron a escapar pero dejaron abandonados: una camioneta pickup Ford cabina y media F-150, modelo 1989, la cual estaba dotada de dos tanques cisterna con capacidad de un mil litros abastecidos de combustible uno con 750 y otro con 500 litros.

Había también otra camioneta Ford F-150 cabina y media, modelo 2006, también dotada de dos tanques con capacidad de un mil litros; otra camioneta Chevrolet Silverado 2004 con un tanque cisterna y un remolque de 5 mil litros.

Encontraron otra camioneta Chevrolet Silverado, 2004, 2500 HD, blanca y una camioneta más Chevrolet Sierra 2007.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal que brindó en todo momento seguridad a los investigadores, mientras realizaban las maniobras para el aseguramiento de las unidades y las instalaciones que quedaron inhabilitadas y bajo vigilancia.

Del hecho tuvo conocimiento la PGR que se encargará de continuar con las investigaciones.

´Revientan´ toma a huachicoleros

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA