buscar noticiasbuscar noticias

Revientan colonos contra altos cobros de la CFE

Derivado a los altos cobros del servicio de energía eléctrica, un grupo de vecinos de las colonias Tierra Negra y Ampliación Revolución Verde de Ciudad Madero, se manifestaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad tras asegurar que hay quienes les llega el recibo hasta por cuatro mil pesos.

Tampico.

Revientan colonos contra altos cobros de la CFE

A grito “abierto” los manifestantes señalaban que no permitirán que la CFE abuse de ellos, pues la mayoría de las familias a las que les han llegado “recibos” hasta de cuatro mil pesos, sólo cuentan lo básico para subsistir.

“Aquí la gente somos humildes, muy apenas tenemos para comer, las mujeres en ocasiones si trabajan lo hacen en casas y los hombres son obreros con salarios mínimos”, indicó la lideresa.

Indicaron que anteriormente les llegaba el cobro de 400 pesos cada dos meses y ahora éste se incrementó a los 4 mil pesos.

Dudan que el consumo bimestral sea congruente con el cobro que se les está haciendo; unas 300 familias se ven afectadas por esta situación.

Las familias se introdujeron al área de cajas, en donde exhibiendo el recibo de la CFE, señalaban que no pagarían la cantidad señalada, asegurando que no es un consumo real.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD