buscar noticiasbuscar noticias

‘Revientan’ casa donde se vendían drogas al menudeo

Tres personas fueron detenidas en la ciudad de Edinburg la tarde de este viernes, luego de un cateo a un domicilio en el que se llevó a cabo el decomiso de cocaína, mariguana y pastillas de prescripción médica, Xanax, al parecer para su venta al menudeo.

CATEO. Autoridades de Edinburg “reventaron” un domicilio en el que se vendían drogas al menudeo.‘Revientan’ casa donde se vendían drogas al menudeo

Al parecer fueron lo encargados de dar aviso a las autoridades municipales, quienes desde hacía algún tiempo se habían percatado que en lugar se desarrollaba algún tipo de actividad delictiva, destacando a través de denuncias anónimas a la linea de testigos contra el crimen, que se pensaba que los residentes de dicho domicilio vendían enervantes al menudeo.

Según explicó Treviño, los detenidos son dos hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados a los separos de seguridad pública municipal para ser cuestionados sobre los enervantes encontrados en el lugar, y posteriormente se dijo que recibirían cargos por los delitos en los que incurrieron.

Se dijo también que al momento de las acciones, en el interior del domicilio se encontraban tres menores de edad, por lo que las autoridades contactaron a representantes del Servicio de Protección a Menores, quienes se encargarían de su custodia en tanto se resuelve la situación jurídica de sus padres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD