buscar noticiasbuscar noticias

Revientan búnker por tercera vez…

La primera ocasión fue en el 2014; la siguiente en 2018 y ahora hace días

El túnel que fuera localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional el fin de semana al norponiente de la ciudad ya había sido reventado en al menos dos ocasiones.

La entrada al túnel dada a conocer por elementos de Sedena tras la nueva incursión.Revientan búnker por tercera vez…

El personal informó que el túnel tiene aproximadamente 70 metros de largo, 6 metros de ancho y 2.5 metros de altura, el cual se encuentra entre un terreno ubicado a espaldas de las colonias Valle Alto, Vista Hermosa y frente al fraccionamiento Las Ceibas.

En el 2018 luego de un enfrentamiento con autoridades estatales el túnel de nueva cuanta fue noticia; en esa ocasión un vehículo terminó incendiado tras la refriega, además en el sitio fueron localizados otros objetos.

Ayer, en un boletín emitido por personal del Decimonoveno Regimiento de Caballería Motorizada adscritos a la Octava Zona Militar dieron a conocer de nueva cuanta el cateo del túnel, donde daban a conocer que además hallaron un vehículo incendiado, cartuchos percutidos, además de otros objetos.

En los últimos meses en esa zona se han registrado varias persecuciones por lo que no se descarta que artefactos poncha llantas encontrados por los elementos castrenses hayan sido dejados por personas involucradas en estos hechos.

imagen-cuerpo

El vehículo encontrado incinerado en el interior del túnel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD