buscar noticiasbuscar noticias

Revientan agentes casas de seguridad.Operaban en vecindarios residenciales

Identifican a 12 inmigrantes, originarios de México, Guatemala, Honduras y Brasil

INCURSIONES. Un par de casas de seguridad cateadas en McAllen y Edinburg, deja saldo de 18 inmigrantes detenidos.Revientan agentes casas de seguridad.Operaban en vecindarios residenciales

McAllen, Tx.- Las casas de seguridad son otro dolor de cabeza para las autoridades federales, y esta semana, un par mas de ellas fueron cateadas por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Agentes federales y agencias locales, identificaron dos casas de seguridad para albergar indocumentados, que operaban en vecindarios residenciales.

El miércoles, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande recibieron información sobre un escondite de extranjeros indocumentados en McAllen. 

Los agentes y los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo llegaron a la residencia y procedieron a realizar un cateo. Dentro de la casa, los agentes identificaron a 12 inmigrantes ilegales, quienes dijeron ser originarios de México, Guatemala, Honduras y Brasil.

Haciendo mancuerna nuevamente, al día siguiente, autoridades del condado Hidalgo y agentes federales, identificaron otro domicilio usado como casa de seguridad, esta vez localizado en la ciudad de Edinburg, 

Luego de una incursión, las autoridades lograron la detención de seis inmigrantes ilegales, los cuales, al ser interrogados, dijeron ser originarios de Guatemala y Honduras.

En ambos casos, los detenidos fueron procesados por autoridades de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, quienes se encargarán de su repatriación.

-

… Y van para atrás

>Los agentes de la Patrulla Fronteriza volvieron a tener un día jornada intensa dentro de sus programas establecidos.

>Volvieron a descubrir nuevas viviendas donde alojan a los inmigrantes.

>Los 12 extranjeros de distintas nacionalidades serán retornados a sus lugares de origen.

>Un escondite de extranjeros indocumentados fue ubicado en McAllen. 

>Otro más fue localizado en la ciudad de Edinburg. 

>Los arrestado fueron procesados por autoridades quienes se encargarán de su repatriación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD