buscar noticiasbuscar noticias

Revientan agentes casa de seguridad

Una denuncia sobre su operación lleva a la implementación de un operativo de vigilancia

Mission, Tx.

Catean otra casa de seguridad, ahora en Mission, donde detuvieron a 18 indocumentados.Revientan agentes casa de seguridad

De acuerdo a lo señalado por las autoridades federales, una denuncia sobre la operación de una casa para albergar inmigrantes ilegales, llevó a la implementación de un operativo de vigilancia en una zona rural de la ciudad de Mission.

Oficiales de la Patrulla Fronteriza pidieron la colaboración de agentes del departamento del sheriff del condado Hidalgo, luego de que corroboraron que se desarrollaban actividades ilícitas en el domicilio en mención.

Con la información obtenida, los federales y los agentes del condado realizaron un cateo al lugar, dentro del cual encontraron a 18 personas, todas ellas con estancia ilegal en la unión americana, las cuales, al ser cuestionadas, dijeron ser procedentes de diferentes países centroamericanos y admitieron no contar con documentos para permanecer legalmente en los Estados Unidos, señalando que estaban esperando ser llevados al interior de la unión americana.

Como suele ocurrir en la mayoría de los casos, los detenidos no contaban con equipo de protección personal y las condiciones en las que se encontraban no eran las mas salubres para albergar a un grupo tan numeroso de personas.

Los inmigrantes fueron trasladados a la estación de McAllen para ser procesados y posteriormente deportados a sus lugares de origen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD