buscar noticiasbuscar noticias

Revientan agentes 5 casas de seguridad

Los albergues para indocumentados se encontraban en Mission y Edinburg

McAllen, Tx.- Desde el lunes, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, trabajando en conjunto con varias agencias policiales del sector del Valle del Río Grande, descubrieron cinco casas de seguridad y detuvieron a 35 inmigrantes ilegales.

Agentes federales catean cinco casas de seguridad y detienen a 35 inmigrantes ilegales en cuatro días.Revientan agentes 5 casas de seguridad

Las autoridades recibieron el consentimiento para ingresar a la residencia y se encontraron con varios inmigrantes, procedentes de México. Durante el curso de la investigación, los agentes incautaron más de 14 mil dólares y 9 mil pesos en efectivo.

Minutos después, en coordinación con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, catearon una casa en una zona rural de Edinburg, donde detuvieron a 14 inmigrantes ilegales, procedentes de México, El Salvador, Honduras, Ecuador y Guatemala.

Otras tres casas de seguridad fueron cateadas por los agentes federales, donde arrestaron a 16 inmigrantes indocumentados, todos ellos procesados en consecuencia de sus actos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD