buscar noticiasbuscar noticias

Revientan 140 casas de seguridad en RGV

Y como resultados de esos operativos fueron detenidos más de mil 100 migrantes durante el ciclo fiscal 2020

McAllen, Tx. - Más de 1,100 inmigrantes indocumentados fueron detenidos en casas de seguridad a lo largo del Sector Valle del Río Grande, durante el ciclo fiscal 2020, según dieron a conocer autoridades de la Patrulla Fronteriza.

A la alza la operación de casas de seguridad en el Sector Valle del Río Grande.Revientan 140 casas de seguridad en RGV

El reporte de las autoridades federales, respecto a la detención de inmigrantes en la frontera sur de Estados Unidos, indica una notable disminución en relación con el ciclo fiscal 2019, pero por el contrario, el descubrimiento y desmantelamiento de casas de seguridad para albergar indocumentados se ha incrementado.

Las autoridades han insistido en el grave riesgo que ésta actividad significa, no solo para los indocumentados, sino también para los agentes federales, y como consecuencia, para sus familias y comunidad en general.

Se dijo también que es un crimen cómo los traficantes ignoran las medidas de seguridad básicas en medio de esta pandemia, pasando por encima del trabajo de las autoridades, personal de salud y población, para disminuir los contagios, amenazado así los logros que en cuestión de salud se han venido dando.

imagen-cuerpo

Es un crimen cómo los traficantes ignoran las medidas de seguridad básicas en medio de esta pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD