Texas

Revienta la BP casas de seguridad y atrapan a 28

  • Por: Carlos Espriella
  • 27 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Revienta la BP casas de seguridad y atrapan a 28

OPERATIVOS. Irrumpen en dos casas de seguridad en el condado Hidalgo, y capturan a 28 inmigrantes indocumentados.

Edinburg, Tx.- Un par de casas de seguridad para albergar inmigrantes indocumentados, que operaban en el condado Hidalgo, fueron "reventadas" por agentes de la Patrulla Fronteriza y del departamento del sheriff, así como otras agencias del condado, reportando la detención de 28 ilegales.

Oficiales de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande, que trabajaban junto con Constables del Precinto cuatro y de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, desmantelaron un escondite de inmigrantes indocumentados que operaba en Edinburg.

En el lugar fueron detenidos 24 indocumentados, mismos que dijeron ser originarios de México, El Salvador, Guatemala, Honduras y Bolivia.

Más tarde, trabajando en conjunto con la Fuerza de Tarea Contra el Tráfico de Drogas, HIDTA, y el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, los federales llevaron a cabo una incursión en un domicilio localizado en la ciudad de Río Grande, donde se encontraban ocultos cuatro inmigrantes indocumentados, procedentes de Guatemala, los cuales fueron detenidos y procesados para su repatriación.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA