buscar noticiasbuscar noticias

Revienta Coepris venta de cerveza en depósito

Con apoyo de la Policía Estatal clausuran el negocio debido a que no se respetaron los protocolos de sana distancia

Cd. Victoria, Tam.- “Un camión cargado con cerveza está descargando en el Modelorama de Tamatán, al tiro raza”, fue uno de los mensajes que circuló en redes sociales el cual movilizó a decenas de victorenses quienes, por más de una hora, hicieron fila para adquirir la preciada cerveza, pero elementos de la Policía Estatal y Coepris clausuraron el lugar debido a que no se respetó la Sana Distancia.

A través de las redes sociales se corrió la voz de que en un negocio ubicado por el sector de Tamatán, en la capital, había venta de cerveza.Revienta Coepris venta de cerveza en depósito

En medio de abucheos de parte de los concurrentes, trabajadores del depósito ubicado a un costado de la lateral de la calzada Luis Caballero y José M. Sánchez de la colonia del Maestro bajaron las cortinas negando el servicio a los consumidores, en su mayoría hombres.

“No hay cerveza, el único producto que tenemos es el de Victoria ‘chingona’ que es 1.8 por ciento de alcohol que es la única autorizada para vender en este tipo de contingencia”, recalcó la encargada del establecimiento a los consumidores quienes procedían de diversos sectores de esta capital.

Antes del cierre del establecimiento se alcanzó a formar una larga fila que rodeó la manzana ubicada al poniente.

“Me afecta claro que sí porque estamos llamando la atención de mucha gente, es un negocio, sí me afecta, pero yo tengo 45 días sin trabajar y yo nada más vine a recibir dos productos, agua y ‘chingona’”, dijo.

La trabajadora del local aseguró que en múltiples ocasiones advirtió a los consumidores que de no respetarse las medidas de sana distancia se vería obligada a bajar las cortinas y cerrar el establecimiento, amenaza que cumplió solo con la llegada de la Policía Estatal. Visiblemente molestos y desilusionados los compradores se retiraron del lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD