buscar noticiasbuscar noticias

¡‘REVIENTA’ A VELA!

Gran temporada del mexicano con LAFC no es suficiente para el sueco

El sueco Zlatan Ibrahimovic sostuvo que es mejor futbolista que Carlos Vela por no estar jugando en la MLS a sus 29 años. 

¡‘REVIENTA’ A VELA!

"Por mucho", contestó el delantero sueco del Galaxy cuando se le preguntó en ESPN si se consideraba el mejor jugador de la MLS en un comparativo con el mexicano, integrante del LAFC.

"Porque si está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene?, 29, ¿y está jugando en la MLS y tiene su mejor nivel? Cuando yo tenía 29 años estaba jugando en Europa... gran diferencia".

El Galaxy y Los Ángeles FC chocarán este viernes en una nueva edición del derbi californiano, apodado "El Tráfico", mote que no le gusta a Ibrahimovic.

Vela se encuentra en el primer lugar de la tabla de goleo de la MLS con 19 dianas, mientras Zlatan, de 37 años, marcha tercero con 13 tantos.

"Decidí venir aquí porque dije que un día iba a jugar en Estados Unidos y les iba a mostrar cómo jugar el deporte, desafortunadamente, tuve una lesión que me detuvo en el proceso pero al final vine y me siento bien y todavía siento que puedo jugar y eso es lo más importante", relató Ibrahimovic.

"Vine a jugar, a demostrar incluso si no tengo nada que demostrar y a ganar porque creo que si ganas dejas una marca y eso es bueno, estoy en busca de estos trofeos que disputamos y todavía tengo pasión por el deporte porque si estuviera satisfecho me hubiera retirado hace mucho tiempo". 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD