buscar noticiasbuscar noticias

Reversiona a José Alfredo

Ciudad de México.

NOCHE DE ÉXITOS. Tania Libertad.Reversiona a José Alfredo

Hacer que los temas de José Alfredo Jiménez emocionen sin el acompañamiento de un mariachi, sonaba imposible hasta que la cantante Tania Libertad se aventuró a hacerlo en su Tour Tania con Toda Libertad.

Con el telón del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris abajo, a las 19:15 horas se escucharon las primeras notas de "Está Canción", con las que poco a poco la cortina se alzó hasta descubrir la silueta de la cantante.

Acompañada por cuatro músicos, la intérprete peruana de 66 años deleitó a las 550 personas que  acudieron al inmueble para revivir éxitos de compositores como Violeta Parra, Cuco Sánchez y Roberto Cantoral.

Con el cabello alaciado, un vestido negro con bordados en dorado y plataformas negras, la cantante entonó temas clásicos como "Cucurrucucú Paloma", "Fallaste Corazón", "Cielo Rojo" y "Urge".

Durante dos horas, la ganadora del Grammy mantuvo hechizado a su público con sus rendiciones de melodías como "Gracias a la vida", "Razón de Vivir", "Regresa" y "Ojalá", entre otras.

La velada culminó con "Para Vivir", "Concierto Para una Sola Voz" y "Alfonsina y el Mar", dónde la artista lució su amplio rango de soprano, provocando que el público la ovacionara de pie. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD