buscar noticiasbuscar noticias

Revelarán el impacto de tormenta invernal

Realizarán seminario virtual a realizarse este martes 13

McAllen, Tx.

La tormenta invernal cubrió de hielo árboles de cítricos en el área.Revelarán el impacto de tormenta invernal

El diálogo que cubrirá el impacto de la tormenta en los peces y la vida silvestre, su recuperación y los esfuerzos de manejo en el futuro, se llevará a cabo en la modalidad virtual.

El seminario web es gratuito y está abierto al público, pero es necesario registrarse previamente. La jornada tiene como objetivo acercar la administración y la educación de los recursos naturales a sus miembros y al público a través de sesiones en línea atractivas.

La tormenta invernal arrasó Texas a mediados de febrero y tuvo un impacto significativo en la vida silvestre, las plantas y los ecosistemas naturales del estado.

Desde entonces se está trabajando para salvar y proteger la vida silvestre, desde rescatar tortugas afectadas por el frío y poblaciones de murciélagos invernales hasta los impactos en las pesquerías costeras y las poblaciones de abejas.

La naturalista, Michelle Haggerty, dice que durante la charla virtual se responderán a las preguntas que aún persisten de este evento climático extremo y aprender cómo nuestros recursos se adaptan y se recuperan de este y posibles eventos futuros.

“Nuestros voluntarios de Texas Master Naturalist están ansiosos por aprender sobre los efectos del vórtice polar en la flora y fauna de los recursos naturales en el estado, pero más específicamente, cómo es la recuperación y cómo pueden ayudar”, agregó la coordinadora del programa estatal para el Programa de Maestros Naturalistas de Texas

También discutirán qué se puede hacer para administrar y prepararse para un evento futuro similar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD