buscar noticiasbuscar noticias

Revela pasado de stripper

Javier Bardem promociona su cinta ‘Loving Pablo’, que tuvo una premier en Toronto y en donde los fans lo felicitaron

Toronto, Canadá

EL TIFF. Javier Bardem consentido por sus fans en Toronto.Revela pasado de stripper

EN CALZONES

“Primero, la gente piensa que cuando digo que fui stripper es una broma, y no. Lo intenté por un par de noches, pero la segunda, en que mi madre (Pilar Bardem) estuvo presente porque se enteró, yo bailaba en calzones muy sexy y cuando reconocí los gritos de una mujer, echándome porras y la vi.. no podía creer.

“Se me bajó la emoción. Es que, ¿qué madre quiere que su hijo triunfe como stripper? No sé cuántas, pero la mía, sí. Entonces, había hecho un montón de trabajos y después, más, ahí fue cuando dije que sí quería actuar”, contó Bardem en entrevista.

ERA LO SUYO

Ganador del Óscar por su trabajo en Sin Lugar para los Débiles, el reconocido español de 48 años afirmó que pertenecer a una familia de actores lo hizo pensar que los reflectores era lo suyo.

“Disfruto mucho la vida familiar y la paternidad me cambió sólo la perspectiva de mis prioridades. Hoy en día mis horarios deben ir en función de mis obligaciones familiares, pero no puedo vivir sujeto a un horario profesional que me haga perderme un objetivo: estar con mi familia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD