buscar noticiasbuscar noticias

Revelan nombre de víctimas; buscan confirmar nacionalidad

Brownsville, Tx.

IDENTIFICAN. DPS reveló los nombres de las víctimas y el Consulado de México en Brownsville, busca confirmar su nacionalidad.Revelan nombre de víctimas; buscan confirmar nacionalidad

Tras revelarse la identidad de las víctimas que fallecieron en el percance automovilístico por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el Consulado mantiene las acciones para confirmar la nacionalidad, informo la Cónsul de Protección, Vanessa Ortega de la Parra.

Las víctimas fueron identificadas de manera oficial por parte de DPS, como Martha Itzel Martínez Garza, residente de San Benito, y José Guadalupe Camacho, ambos de 18 años de edad, quienes se encontraban a bordo de un carro de placas mexicanas.

María Montalvo, Portavoz de DPS dio a conocer que se mantienen a la espera de los resultados de exámenes toxicológicos para determinar la condición en la cual iba manejando el conductor al momento del fatal percance.

La Juez de Paz, Linda Salazar, solicitó se realice la autopsia correspondiente de ambos jóvenes que perdieron la vida de manera inmediata tras perder el control de la unidad y se determinen las causas de muerte.

El lamentable accidente fatal se registró el pasado martes al medio día, activando sobre la calle Houston y Vermillion la asistencia de los cuerpos de emergencias médicas, bomberos, policía y agentes del departamento de Seguridad Pública.

En el lugar un carro blanco Malibu Chevrolet, fue reducido a fierros retorcidos a consecuencia del impacto, quedando al interior prensados los cuerpos de los dos jóvenes.

Las autoridades preliminarmente informaron que se trató de exceso de velocidad, al considerar que esa arteria es de una velocidad máxima de 30 millas por hora, y bajo las condiciones en la que terminó la unidad impactada, posiblemente se mantenía por encima de la velocidad permitida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD