buscar noticiasbuscar noticias

Revelan imágenes de presunto ladrón

Acusado de robar 2 autos e intentar ingresar a un domicilio

Identidad. Se busca a sujeto sospechoso de robo de vehículo y viviendas.Revelan imágenes de presunto ladrón

Elementos del departamento antirrobos de la policía de Brownsville, han revelado imágenes de un presunto sospechoso relacionado al robo de una unidad motriz.

J.J Treviño, dio a conocer que los elementos están realizando las indagatorias en el caso y están buscando la identidad y el paradero de este sujeto, que se revela en las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con los reportes que se han establecido, se cree que cometió dos robos de automóviles a lo largo de la calles Morningside Rd. y también intentó ingresar a un domicilio.

Los agentes también confirmaron que hubo más intento de robo de viviendas que ocurrieron esa misma noche, estableciéndose como día de los robos, el pasado dos de febrero en la misma zona y de la misma manera.

Por la manera de operar del sujeto, se mantiene la búsqueda, alertando a la comunidad para que mantenga una mayor seguridad con sus vehículos y sus viviendas.

Cualquier persona con información sobre la identidad y el paradero de este sujeto se le pide que llame a Brownsville Crime Stoppers (956) 546-TIPS (8477).

La información que se proporciona de manera anónima y que se que proporciona a través de la línea de Testigos contra el Crimen, susceptible de recibir recompensas.


identidad. Se busca a sujeto sospechoso de robo de vehículo y viviendas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD