buscar noticiasbuscar noticias

Revelan supuesta violación

El abogado de Polanski, Hervé Témime, dijo que el cineasta negaba todas las acusaciones de la actriz Valentine Monnier

Ciudad de México.

Revelan supuesta violación

La actriz francesa Valentine Monnier acusó al cineasta Roman Polanski de haberla violado en un chalet de esquí en Suiza, en 1975, cuando ella tenía 18 años, reportó Variety.

Monnier contó a Le Parisien que no conocía en persona a Polanski cuando aceptó la invitación de éste de ir a esquiar a su chalet con un grupo de amigos.

NARRA LOS HECHOS

Tras cenar una noche, el director de El Bebé de Rosemary le dijo que subiera a su cuarto, en donde presuntamente lo encontró desnudo; ella dijo que él la atacó, le rompió la ropa y la violó.

El periódico habló con diversas fuentes quienes corroboraron la historia de la famosa, y dijeron que ella les había hablado del suceso poco después de que ocurrió; ella dijo que decidió hacerlo público hasta ahora tras saber del lanzamiento de la más reciente cinta de Polanski, J’Accuse.

“La violación es una bomba de tiempo. La memoria no se desvanece. Se convierte en un fantasma y te persigue y te cambia insidiosamente”, comentó.

Hervé Témime, abogado de Polanski, quien se encuentra exiliado en Francia luego de huir de Estados Unidos, en 1978, tras ser sentenciado por violar a una niña de 13 años, dijo que el director niega rotundamente las acusaciones de Monnier.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD