buscar noticiasbuscar noticias

Revelan malos tratos y extravagancias

Fabio Melanitto tenía un lado oculto que el público no conocía

Ciudad de México.- La semana pasada el asesinato de Fabio Melanitto, exintegrante del grupo noventero UFF!, conmocionó por las circunstancias y lo que desde entonces se ha especulado en torno al caso.

AL DESCUBIERTO. Un youtuber asegura que Fabio Melanitto llevaba una doble.Revelan malos tratos y extravagancias

Luego de las declaraciones de Ivonne Montero, donde habló sobre la relación que tuvo con el cantante e incluso aseguró que en un sueño su exmarido se despidió de ella, el youtuber Dael Quiroz difundió en un video del canal Argüende TV una cara desconocida de Melanitto. 

Quiroz conoció al intérprete durante una entrevista que le hizo en su casa, un lugar demasiado ostentoso.

“Cuando llegamos a esa casa, ustedes no tienen idea del tipo de casa que era. Impresionante. Una casotota. Huicho Domínguez se queda corto. Empezaron a entrar algunas personas que pa qué les cuento: El señor de los cielos se queda corto”, expresa Dael en el video y afirma que todo eso pertenecía a una señora de la tercera edad con la que Melanitto tenía una relación.

EXESPOSA FUE VIOLENTADA

Asimismo, Quiroz afirmó que durante su noviazgo y posterior matrimonio con Fabio Melanitto, Ivonne Montero fue objeto de violencia por parte de este. 

“La golpeó por lo menos en dos ocasiones. Ivonne tuvo que suspender entrevistas, presentaciones y obra de teatro. Ivonne no estaba enamorada: estaba obsesionada con él. Le perdonaba y aguantaba todo. Este hombre le robó joyas, una propiedad, dinero y ella lo sabía. Lo perdonaba y lo aceptaba”, añade Dael Quiroz.

De acuerdo con lo que asegura el youtuber, Fabio Melanitto no sólo le fue infiel a Montero, también tuvo hace cinco años un problema con una mujer que lo acusó de violación con la que el mánager llegó a un acuerdo económico. Además, según algunos rumores, el intérprete de ascendencia italiana tuvo problemas con drogas y alcohol que lo hicieron perder trabajos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD