buscar noticiasbuscar noticias

Revelan escalofriante video del accidente de Kobe Bryant

CBS Los Ángeles difundió el video del momento en que se desploma el helicóptero de Kobe Bryant tomado por un ciclista de montaña

Este martes se dio a conocer un nuevo video en el cual se muestran los momentos después del momento en el que el helicóptero donde murió Kobe Bryant y otros ocho tripulantes murieron al estrellarse en las colinas de Calabasas, California.

Revelan escalofriante video del accidente de Kobe Bryant

En las imágenes se aprecian al aparato arder y escombros dispersos en un amplia área bajo un cielo nebuloso. El video fue transmitido por CBS News en sus filial de Los Ángeles luego de que una persona se los entregó sin recibir dinero a cambio.

Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas estaban en el helicóptero, camino a un partido de baloncesto en la Mamba Sports Academy de la ex estrella de los Lakers en Thousand Oaks el 26 de enero.

Su helicóptero cayó en condiciones de niebla en las colinas de Calabasas. Nadie a bordo del helicóptero sobrevivió al accidente.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte de Estados Unidos no ha publicado su informe final, pero los investigadores creen que las malas condiciones climáticas y el error del piloto son las causas probables del accidente.

Un informe preliminar de la agencia publicado el viernes pasado sostiene que no hay evidencia de falla del motor en el accidente del helicóptero. 

Las autoridades de Los Ángeles se  llevará a cabo un servicio conmemorativo en el Staples Center el  24 de febrero para Bryant y Gianna. El evento también honrará a las otras siete víctimas del accidente: John Altobelli ,  Keri Altobelli ,  Alyssa Altobelli ,  Sarah Chester, Payton Chester ,  Christina Mauser  y el piloto  Ara Zobayan . 

No se han anunciado otros detalles sobre el evento. Los escombros del helicóptero que se estrelló el mes pasado, según las primeras investigaciones, no mostraron evidencia visible de una falla mecánica.  Días después del accidente, un testigo dijo que el helicóptero volaba hacia adelante y descendente en medio de la neblina antes de estrellarse en la ladera.

Los investigadores sospecharon, tras avistar que una rama de árbol en el sitio fue cortada, que los motores funcionaban y que los rotores giraban al momento del impacto.

El reporte dado a conocer en primera instancia fue meramente informativo y no reveló hallazgos sobre lo que causó el siniestro. Las muertes de las víctimas fueron atribuidas a fuertes traumatismos, según la oficina forense del condado de Los Ángeles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD