buscar noticiasbuscar noticias

Revela que Vero Castro siempre ha apoyado a su papá

Ciudad de México.

PADRE E HIJO. Marcos Valdés habla de su padre Manuel “El Loco” Valdés.Revela que Vero Castro siempre ha apoyado a su papá

Tras destacar la calidez humana de Verónica Castro, Marcos Valdés confirmó que la actriz ha estado en las buenas y en las malas cerca de su padre, Manuel “El Loco” Valdés.

Sin embargo, dijo no saber si es verdad que la actriz lo apoye económicamente para cubrir los gastos médicos.

Verónica tiene un corazón fuera de serie, es una mujer estupenda. Nunca puedes hablar mal de ella porque es una gran mujer”, agregó Marcos.

En entrevista con los medios a propósito de su participación en la película “El triunfo de vivir”, Marcos Valdés comentó que la relación que mantienen su padre y Verónica es de amistad.

Mi papá perdió a su última mujer hace dos años, el 8 de marzo de 2017 falleció doña Arcelia. Yo creo que Verónica es una buena amiga, creo que la última vez que los vimos juntos fue en el bautizo de Rafaella (hija de Cristian Castro)”, respondió en torno a los rumores de que pudieran mantener una relación.

Lo que sí, expresó, “es que Verónica ha apoyado a mi papá moralmente, económicamente no sé, pero sí moralmente y ha estado en las buenas y en las malas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD