buscar noticiasbuscar noticias

Revela intento de suicidio

Madrid, España

CONTARÁ LA VERDAD. Mel B.Revela intento de suicidio

Mel B, integrante de las Spice Girls, la célebre banda femenina de los años 90, está en una situación vital delicada. A su complicado proceso de divorcio se une que a finales de agosto ingresó en rehabilitación de forma voluntaria por su adicción al alcohol y las drogas, como ella misma contó. 

Esa experiencia la contará en su próximo libro, la autobiografía “Brutally honest” (“Brutalmente honesta”) que verá la luz el próximo mes de noviembre.

Sin embargo, algunos medios han dado un adelanto del mismo y han podido conocer que Melanie Brown, de 43 años, intentó suicidarse.

De hecho, esos intentos tuvieron lugar en dos ocasiones: cuando era una adolescente de apenas 14 años y también en 2014, cuando ingirió más de 200 pastillas mirándose en el espejo del baño mientras lo hacía y tuvo que someterse a un lavado de estómago de urgencia.

PAREJA EVITA TRAGEDIA

Ese intento de suicidio tuvo lugar en un momento complicado para el matrimonio entre Brown y su entonces marido, el productor Stephen Belafonte. Entonces, según apuntan ciertos medios, él le estaba siendo infiel, algo de lo que la cantante lo ha acusado en más de una ocasión. Pero fue precisamente Belafonte quien salvó a Brown en ese momento, puesto que descubrió a su mujer en el baño y pudo ayudarla. Ese intento de suicidio fue lo que impidió a Mel B asistir a la final de Factor X en su edición estadounidense, de la que es jurado, según la revista francesa Closer. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD