buscar noticiasbuscar noticias

Revela familia detalles de álbum póstumo de Avicii

Revela familia detalles de álbum póstumo de Avicii

Los Ángeles, Estados Unidos

A casi un año de la muerte del dj sueco Avicii, su familia anunció ayer que será lanzado un álbum inédito que llevará por nombre “Tim”, cuyas ganancias se destinarán a Tim Bergling Foundation, que trabaja en el campo de la prevención de suicidios y enfermedades mentales.

Avicii - The Story Behind the Album Tim”, es el video de 4:12 minutos que se subió ayer por la mañana a YouTube, en el que se confirma que la nueva producción constará de 16 temas.

En el audiovisual se puede observar a Avicii en el estudio, en imágenes en blanco y negro y aparece su padre Klas Bergling, quien habla del gran talento de su hijo. Menciona que tanto su esposa como él llegaron a la conclusión de que por los fans y la gente que lo escuchaban, su música no podía quedar guardada y decidieron compartirla mediante la realización de un álbum.

Per Sundin, presidente de Univesal Music Nordic Region, señaló que la producción quedó conformada por 16 temas.

“Tratamos de mantenernos fieles a lo que Tim quería o hubiera hecho. No intentamos crear los más grandes hits de todos los tiempos, sino de acercarnos a lo que Tim hubiera querido”, señala en el video.

DISCO INCONCLUSO

Antes de su muerte, el dj trabajaba con su equipo en una nueva producción y estaban cerca de completar el trabajo, por lo que dejó una colección de canciones casi terminadas junto con notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la músic”, reveló Sundin.

“Tim” se lanzará el 6 de junio. Sin embargo, los fans podrán escuchar un primer adelanto el 10 de abril, cuando se libere el sencillo “SOS”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD