buscar noticiasbuscar noticias

Revela autopsia causas de muerte de un bebé

Los padres detenidos por la muerte del pequeño, no lo llevaron al médico a pesar de que estuvo vomitando sangre

Álamo, Tx..

Crystal Angeles Pelayo recibe una fianza de 250 mil dólares.Revela autopsia causas de muerte de un bebé

Héctor José Sánchez y Crystal Angeles Pelayo fueron detenidos por la Policía de Álamo desde el 29 de febrero pasado. Sánchez está acusado de homicidio capital, mientras que Pelayo está acusada de homicidio criminal negligente, por la muerte de su hijo.Ambos permanecen bajo custodia.

Investigadores del Departamento de Policía de Álamo respondieron a un llamado, el 4 de febrero pasado, a un domicilio situado en el 404 de la avenida Alma, en referencia un menor sin vida. 

Una autopsia reveló que el niño murió a causa de un fuerte golpe en el abdomen y las autoridades acusan a Sánchez y Pelayo de no brindar atención médica inmediata al pequeño, que mostró malestar en su estómago, y comenzó a vomitar y toser sangre.Los investigadores de Álamo también alegan que el sujeto lastimaba repetidamente al menor.

Sánchez está retenido con una fianza de 1 millón de dólares, mientras que Pelayo tiene una fianza de 50 mil dólares.Inicialmente, Pelayo recibió una fianza de 250 mil dólares, la cual se redujo durante una audiencia llevada a cabo la semana pasada.

imagen-cuerpo

José Sánchez tiene fianza de un millón de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD