buscar noticiasbuscar noticias

Revela autopsia balazo en cabeza

Hallazgo en camioneta por la colonia Jarachina Norte

Revela autopsia balazo en cabeza

Autoridades ministeriales localizaron a un hombre asesinado de un balazo en la cabeza sobre una camioneta en la colonia Jarachina Norte.

Eran las 5:00 horas de ayer cuando se reportó el incidente a los números de emergencia luego de que se registrara el hallazgo en las calles San Ramón con Israel.

Las autoridades arribaron al lugar y sobre el asiento del lado del copiloto de una camioneta Ford Ranger, color blanco, localizaron el cuerpo de un masculino identificado como Israel, de 25 a 30 años.

También encontraron en el sitio diversas latas de cerveza y residentes del lugar manifestaron que al parecer la víctima estaba tomando con otros sujetos.

Las autoridades desconocían los motivos del asesinato, por lo que iniciaron varias líneas de investigación contra quien resulte responsable.

Hasta el sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales para recabar indicios del crimen y hacer el levantamiento del cadáver.

En un principio las autoridades creían que la víctima contaba sólo con golpes en la cabeza debido a las manchas hemáticas que presentaba el cadáver, pero al ser analizado en el Semefo se percataron que contaba con una herida de arma de fuego en el cráneo.

Por la tarde acudieron familiares de la víctima ante la Unidad General de Investigaciones en turno para entregar documentos y hacer el reclamo del cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD