Texas

Reunirán con sus dueños a 300 mascotas rescatadas

El martes 10 de septiembre, Salud Pública informó la incautación de 270 perros y 1 gato de una propiedad en Los Fresnos

  • Por: Verónica Guzmán
  • 13 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Reunirán con sus dueños a 300 mascotas rescatadas

REUNIFICACIÓN. Departamento de salud busca reintegrar a cada mascota con su dueño y promueve adopción.

Condado Cameron, Tx.- El Departamento de Salud del Condado Cameron establece un proceso para la reunificación de animales y propietarios, luego de localizar un refugio donde se mantenían cerca de 300 mascotas, informó Esmeralda Guajardo, administradora del departamento.

El martes 10 de septiembre, Salud Pública informó la incautación de 270 perros y 1 gato de una propiedad en Los Fresnos el lunes por la noche como parte de una investigación en curso con el Departamento del Sheriff del Condado de Cameron. 

En un esfuerzo por ayudar a reunir a los posibles perros perdidos con sus respectivos dueños, el departamento de  Salud Pública ha establecido un proceso para facilitar la reunificación.

Cameron County Public Health está pidiendo al público que complete el formulario de solicitud de reunificación de mascotas del refugio para animales del condado de Cameron, que solicita información sobre el dueño de la mascota y su perro perdido, incluido el nombre de la mascota y las características de identificación. 

El formulario se puede encontrar en el sitio web de Salud Pública del Condado de Cameron en http://www.co.cameron.tx.us/iHealth/ y el formulario completo debe presentarse junto con el comprobante de propiedad a reunite@co.cameron.tx. nosotros. 

La prueba de propiedad debe incluir una foto de la información del microchip del perro y / o mascota y se recomienda que el público también proporcione documentos de vacunación y registro para evitar una revacunación / reinscripción.

La información recibida será revisada y referenciada con los perros que se  mantienen en custodia del Departamento de Salud confiscados el lunes por la noche. 

Los perros que no se reúnan con un dueño estarán disponibles para su adopción en una Feria de Adopción de Animales del Condado de Cameron que se está coordinando actualmente para el lunes 16 de septiembre de 2019.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA