buscar noticiasbuscar noticias

Reunirá Cumbre a mentes con visión

CONFERENCIA. Líderes de ideas detonantes estatales y nacionales convergerán en Mission.Reunirá Cumbre a mentes con visión

Mission, Tx. 

La Cumbre de Innovación Cívica de Mission EDC reunirá a las mentes con visión del futuro del Valle del Río Grande con la experiencia de innovadores sociales, empresarios, educadores y formuladores de políticas de todo Texas y el país.

A través de talleres, paneles y presentaciones, los asistentes aprenderán de las soluciones en tiempo real a los desafíos que afectan a las ciudades. Líderes de la ciudad, innovadores sociales, directores sin fines de lucro, educadores y otros interesados en formar el futuro de la región a través de la tecnología asistirán e intercambiarán ideas.

La Cumbre de Innovación Cívica tendrá lugar el 22 de febrero en el Edificio CEED de Mission EDC.

“Proporcionar un foro para nuevas ideas cívicas y discutir soluciones basadas en la tecnología es exactamente el tipo de conferencia pionera en la que Mission EDC quiere involucrarse”, dijo su director Alex Meade.

“La tecnología ha reclamado un puesto en casi todos los rincones de la sociedad, así que no podemos rehusarnos a incluirlo en nuestro enfoque para resolver los desafíos cívicos y mejorar nuestras vidas”, dijo Meade. “Necesitamos conferencias como estas para unir a las personas y las ideas, y nos complace formar un equipo con Cityflag para ofrecerle al Valle del Río Grande una conferencia única con algo para todos”.

Entre los líderes que se han comprometido con la conferencia se incluye al director de Cityflag, Alberto Altamirano, quien recientemente incluido la lista de Emprendedores Sociales “30 Menos de 30” de Forbes, entre las docenas de otros oradores y panelistas que han comprometido su participación en la cumbre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD