buscar noticiasbuscar noticias

Reunión de productores

Abordan la compleja problemática que enfrenta el agro este año

CONGREGAN. Ejidos de Río Bravo se reúnen de extrema urgencia este miércoles.Reunión de productores

Río Bravo, Tam.- A fin de abordar la compleja problemática que enfrenta el agro este año y que prevén se agrave para 2020, comisariados ejidales y productores se reúnen este miércoles en asamblea urgente.

Así lo dio a conocer la oficina de Desarrollo Rural que preside Fernando Gómez Gómez, en donde se detalló que será a las 10:00 horas en el salón de actos del ejido Río Bravo, ubicado en colonia Benito Juárez.

Serán un total de 35 comisariados ejidales, los que se reúnan, con vistas a afinar estrategias a seguir en caso de agravarse más el problema o no obtener respuestas a sus planteamientos ante la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), entre los que se encuentran el respeto al presupuesto al campo, el pago del Ingreso Objetivo al maíz y sorgo pendiente del ciclo que concluyó, entre otros.

Por otro lado, trascendió que algunos productores, plantearán a los ahí reunidos, dónde y cuándo se realizarán las próximas movilizaciones en protesta o incluso los bloqueos carreteros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD