buscar noticiasbuscar noticias

Reunión de artistas

Las letras estuvieron en McAllen, Texas con El Encuentro Binacional Voces en la frontera en el que participó la escritora reynosense Mercedes Varela

PARTICIPANTES. Del Encuentro Binacional Voces en la Frontera, en McAllen, Texas.Reunión de artistas

El 7 y  8 de Junio las letras estuvieron de fiesta en la ciudad de McAllen, Texas, en donde se celebró por quinceava ocasión el Encuentro Binacional Voces en la Frontera, coordinado por el escritor y poeta Roberto de la Torre. 

En esta quinceava edición del festival se homenajeó al pintor y poeta internacional, oriundo de ciudad Victoria, el maestro Alejandro Rosales Lugo por su talento y amplia trayectoria artística.

PLUMAS DE TEXAS Y TAMAULIPAS

La inauguración de este magno evento fue el viernes y concluyó ayer sábado a las 15:00 horas. Este encuentro contó con la presencia de autores de todo el Valle de Texas, de Houston y Austin, Texas, así como de Nuevo Laredo, Mante y Ciudad Victoria, Tamaulipas. De Reynosa, asistió la maestra y escritora Mercedes Varela, quien expresó, que esta clase de eventos une las dos fronteras y es muy grato ponerse al día con lo que están escribiendo sus colegas además que también hubo  presentaciones de libros y una exposición pictórica con obra del maestro Alejandro Rosales Lugo. 

imagen-cuerpo

AL FRENTE . Coordinador el escritor y poeta Roberto de la Torre. 

imagen-cuerpo

DE REYNOSA . La maestra y escritora Mercedes Varela. 

PRESENTES

>Enedina Martínez

>Conchita Hinojosa

>Jorge Saénz

>Raquel López

>Juan Antonio González

>Gloria Rodríguez

>Javier Villarreal

>Ramiro Rodríguez

>Abel Badillo

>Alejandro Cabada

>Nelly González

>René González Ceballos

>Martha López

>Antonieta Salinas

>Mercedes Varela

>Teresa Loera

>Mónica Stella Cruz




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD