buscar noticiasbuscar noticias

Reubican a 112 reos de Chihuahua

Autoridades penitenciarias de Chihuahua realizaron la reubicación de 112 internos de los Ceresos estatales de Aquiles Serdán y Ciudad Juárez

Chihuahua, México.- Autoridades penitenciarias de Chihuahua realizaron la reubicación de 112 internos de los Ceresos estatales de Aquiles Serdán y Ciudad Juárez.

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, informó que el propósito de los traslados fue para que prevalezca la seguridad al interior de los penales.

La reubicación inició el miércoles, cuando elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria y de la Policía Procesal trasladaron a 98 reos del Centro de Reinserción Social número 1, ubicado en Aquiles Serdán, al Cereso número 2 en la Ciudad de Chihuahua.

Mientras que ayer, 14 internos del Cereso estatal número 3, localizado en Ciudad Juárez, fueron trasladados al penal número 1, y cuya movilización culminó sin contratiempos a las 20:00 horas, de acuerdo con la Fiscalía.

"Estas acciones, además de evitar el hacinamiento en los Centros Penitenciarios, corresponden a las estrategias para mantener la seguridad", estableció la dependencia.

Foto: Agencia Reforma.Reubican a 112 reos de Chihuahua


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD