buscar noticiasbuscar noticias

Reubican de nueva cuenta las oficinas del Distrital 21

Ahora estarán ubicadas en el número 107 de la colonia Nuevo Progreso, en el norte de Tampico, informó Jesús Alejandro Sánchez Delgado, titular de ese consejo.

Reubican de nueva cuenta las oficinas del Distrital 21

Nos cambiamos por cuestión del espacio, sí hubo una inconformidad pero luego nos pusimos de acuerdo con los colonos*. Jesús Alejandro Sánchez Delgado, titular del distrito 21

Tampico, Tam.- De nueva cuenta fueron reubicadas las oficinas del Consejo Distrital Número 21, pues por cuestión de espacio ahora se trasladaron a un local en la zona norte de la ciudad, esto por órdenes del Consejo General.

Negó que esta decisión se dé por la inconformidad de los vecinos de la calle Fernando Montes de Oca número 11 en la colonia Tancol 33 en donde anteriormente se ubicaba, pues aseguró que en un principio les pidieron que se fueran, pero después dialogaron y les pidieron que se quedaran.

"Nos cambiamos por cuestión del espacio, sí hubo una inconformidad pero luego nos pusimos de acuerdo con los colonos, de hecho ellos querían que nos quedáramos en el domicilio, pero por orden del Consejo General y espacio para la jornada electoral nos hemos cambiado de domicilio".

Indicó que apenas se están instalando y estiman terminar en una semana y con ello, estarán sesionando, pues ya tienen contemplado todo para estar listos para la jornada electoral del 2 de junio.

Cabe señalar que en la colonia Tancol 33 sólo estuvieron por un periodo de tres meses. Este distrito también estuvo compartiendo oficinas con el Distrito 22 en la colonia Guadalupe Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD