buscar noticiasbuscar noticias

Reubican a internos en penales de Veracruz

En dicho operativo participaron agentes de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social

Reubican a internos en penales de Veracruz

Xalapa.

Con el fin de fortalecer la operatividad de los centros penitenciarios y evitar el hacinamiento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladó a 74 personas del Módulo Preventivo de las 72 horas de Veracruz, a los complejos de Pacho Viejo, Amatlán de los Reyes, Cosamaloapan y San Andrés Tuxtla.

En un comunicado, el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, refirió que este movimiento es resultado de las acciones implementadas para garantizar el orden en estos sitios y la seguridad de las personas que en ellos se encuentran.

Señaló que los detenidos, arrestados por delitos del fuero común y seleccionados según sus perfiles criminológico y psicológico, se les reubicó de la siguiente forma, 17 en Pacho Viejo, 23 en Amatlán de los Reyes, 18 en Cosamaloapan y 16 en San Andrés Tuxtla.

En dicho operativo participaron agentes de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, acompañados por los visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD